miércoles, 13 de febrero de 2013

"Estuvo muy trabado, se generaron pocas situaciones y no había espacio para los delanteros"


Cristian Menéndez le contó a Radio FMQ que el 0 a 0 con Tigre fue producto de un partido trabado en mitad de cancha, y con pocos espacios cerca de las áreas. El delantero aseguró que Quilmes atacaba hasta tres cuartos de cancha, y a partir de allí perdía el hilo conductor y las chances se iban diluyendo, gracias a la marca y posición de la última línea de los de Victoria: "Estuvo muy trabado, se generaron pocas situaciones y no había espacio para los delanteros. Fue un partido chato, con pocas posibilidades. Se intentó jugar, pero de tres cuartos en adelante se creó poco".

"Tuve un choque y me torcí, pero es sólo por prevenir. Fue decisión del técnico el cambio, porque no lo pedí en ningún momento", explicó Cristian en relación al hielo con el que se retiró del estadio luego del empate con Tigre.

"Hay que ser inteligente, hay que buscarle la vuelta a los partidos. Hoy hubo espacios hasta tres cuartos, y de ahí en adelante nos quedamos sin ideas y hay que trabajar para mejorar eso", finalizó Menéndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario