jueves, 28 de febrero de 2013

La vuelta está muy cerca

MARTÍN GIMÉNEZ


Martín Giménez ya mantiene una relación con la pelota. El delantero está en el último tramo de la recuperación de la operación de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.Látigo Giménez con una sonrisa dejó el entrenamiento de ayer realizado en el Estadio Centenario. "Estoy muy contento, porque ya participo de los trabajos con pelota y cada vez me falta menos para volver a jugar", comentó.Pero también adelantó que respetará los tiempos en esta última etapa de recuperación. "Uno siempre quiere jugar y más cuando estás tan cerca de terminar todo esto, además ya me siento mejor. Los médicos me llevan de a poco pero en dos o tres semanas estaré haciendo fútbol con mis compañeros. Lo importante es que no siento ningún dolor y ya queda poco para volver a jugar".

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario