lunes, 18 de febrero de 2013

"Yo tengo las cosas claras"

El técnico Omar De Felippe reconoció que lo asusta la campaña realizada hasta el momento pero que está enfocado en la realidad. Además se mostró molesto con las críticas que se le hace y apuntó: "no entiendo lo que pasa acá, es de locos"


El técnico de Quilmes, Omar De Felippe se descargó tras la victoria ante All Boys y apuntó al microclima que se vive en la institución.Antes que todo reconoció que los puntos obtenidos no son lo esperados. "Yo miro la campaña y me asusto digo esta campaña es una cagada. Pero uno le tiene que sacar presión a los jugadores", explicó.A la vez que el técnico aseguró que está enfocado en esta realidad. "Yo tengo las cosas claras. Entiendo la campaña y lo que se está dando. Veo cómo trabajan los jugadores y su entrega. Estoy muy conforme con ellos, siempre se han matado por esta camiseta. Pero se crea una ansiedad que cuando no ganas es lógico que el que salta es el técnico".De Felippe se mostró molesto con todo lo que se dijo en la previa de este partido. "Se hablan muchas cosas y yo notaba que los jugadores estaban ansiosos y les dije que tuvieran la tranquilidad para jugar. Empatamos con Tigre y parecía que habíamos perdido por 5 a 0".El entrenador se defendió de las críticas que se le hacen. "No entiendo porque no me respetan. Si yo soy periodista contaría lo que veo y no lo que tiene que hacer el técnico. Acá me dicen lo que tengo que hacer".Pero le apuntó a los periodistas que siguen el día a día del equipo. "A los jugadores le duelen mucho cuando los insultan, porque se los prepara durante la semana desde distintos medios para que eso suceda. Hay un montón de cosas que tendrían que revisar Quilmes y toda la gente que está en el famoso Mundo Quilmes. Acá el equipo iba ganando 2 a 0 y la gente insultaba. No lo vi nunca en mi vida. Es una cosa de locos. No entiendo lo que pasa acá".Sobre el triunfo ante All Boys rescató algunos aspectos de su equipo: "me gustó la actitud y la forma de defendernos con la pelota pero sufrimos cuando hacemos el partido de ida y vuelta. De a poco los jugadores van tomando confianza y el resultado nos sirve para sacarnos la mochila y ver que podemos".Por último se refirió a la nueva camiseta. "No gana partidos pero hay cosas que ayudan y todo lo que ayuda es bienvenido. Hasta vamos a ir a jugar contra Unión con la camiseta roja".

La dedicatoria con un beso de Juan Cobo


Cuando convirtió el gol, Juan Cobo lo saludó a De Felippe con un beso. "Le agradezco a Juan, se emocionó y yo también me emocioné. No ganar durante casi 10 partidos se hizo muy duro para todos", contó el DT. Mientras que el goleador reconoció que fue "por agradecimiento a la confianza que me tuvo y me tiene. Sentí que ese gol era una manera de respaldarlo y la victoria es para él".

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario