miércoles, 6 de febrero de 2013

Terminó la novela por Morales: "El impedimento para que vuelva a Argentina es el representante"


El respresentante de Diego Morales, Hugo De Benedetti, expresó hoy que jamás pudo llegar a un acuerdo por el pase del futbolista a Quilmes porque desde la dirigencia del Al-Ahli intentaban ubicarlo en un mercado con posibilidad de venta a futuro. Además, agregó que desde el club árabe no tienen intención de vender o ceder al jugador con urgencia, y que si debe quedarse allí, lo hará sin inconvenientes. Para continuar con la historia, la voz desde el lado de Quilmes fue Ángel García, directivo de la institución, quien conversó con El Sabor del Deporte por Radio FMQ 89.5, para desmentir los dichos del empresario. García explicó, entre otras cosas, que el gran problema para llevar el traspaso adelante fue De Benedetti, y contó también que desde El Cervecero se intentó hablar con el jugador, pero que nunca lo lograron, e incluso dijo que con el Al-Ahli había un acuerdo para que Morales llegue a préstamo por seis meses y una opción de compra a futuro por 3 millones de dólares

El empresario que maneja a Diego Morales contó este miércoles que "Estuvimos reunidos con gente del club, es que vaya a un mercado en el que sea viable la compra futura del jugador, o si no, tenerlo acá, porque el príncipe está encantado con la presencia del jugador acá, que no juega en estos momentos por una decisión del entrenador".

"Por lo menos, Quilmes es el club que se comunicó conmigo. Se me adjudica a mí la autoría de que el jugador no vaya a Quilmes pero no es así", expresó el empresario que maneja al futbolista en diálogo con Un Bue Momento por La Red.

Luego, en
El Sabor del Deporte, el dirigente del Cervecero Ángel García, contó que Hugo De Benedetti tiene una mala relación con el club árabe, y que el único escollo para que las negociaciones por Morales no hayan llegado a buen puerto fue el propio representante: "Quizá nuestra primer gestión fracasó porque el representante no tiene buena relación con la gente del Al-Ahli. Luego, encontramos otro camino para traer al jugador, a préstamo por seis meses y con una opción de compra por 3 millones de dólares. Sabíamos que uno de los impedimentos para que el jugador vuelva a la Argentina es el propio representante. Nunca pudimos hablar directamente con el jugador, y tomamos la decisión de terminar con la espera".

"El tercer refuerzo era Morales, y por evaluación del técnico fue esa. Ahora, la recuperación de Miguel Caneo es lo más importante,. Por Benítez ('El Chino') no hubo gestiones ni las va a haber", finalizó García para dejar en claro que con las charlas finalizadas para traer al ex enganche de Tigre, no habrá ninguna otra incorporación.


Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario