jueves, 21 de febrero de 2013

Todavía está en duda el viaje del plantel de Quilmes por la deuda


Quilmes se entrenó hoy por la mañana en el Ateneo Don Bosco de Bernal por la lluvia que cayó en la ciudad. Luego de los trabajos, el plantel regresó al Estadio Centenario, donde los futbolistas mantuvieron una reunión entre ellos al enterarse por parte de la directiva que no estaba el dinero que le debían. De esta manera, el viaje a Santa Fe que estaba previsto para esta noche es una incógnita, porque en el medio de las negociaciones entre plantel y dirigencia se encuentra Futbolistas Argentinos Agremiados, para resolver la situación.

Todo comenzó hoy al mediodía, cuando los jugadores volvieron del Ateneo del Don Bosco de Bernal donde realizaron la práctica por la lluvia. Al ingresar al vestuario, se reunieron y definieron no viajar esta noche hacia Santa Fe, de cara al partido del sábado con Unión en el 15 de Abril.

Es que el club mantiene una deuda que debían haber cobrado, pero al enterarse que el dinero no estaba, tomaron la medida para que la situación se solucione.

En estos momentos, la directiva mantiene el contacto con el plantel, en busca de resolver el dilema y que los jugadores puedan viajar como estaba pautado. Como garantía del pago, los dirigentes pusieron a disposición un cheque a los jugadores, pero la propuesta fue rechazada y por ahora no hay solución.

Además, en el proceso interviene Futbolistas Argentinos Agremiados para proteger a sus afiliados en las negociaciones y conseguir la resolución del conflicto.

Por otra parte, Omar De Felippe confirmó los 19 convocados jugar ante Unión el sábado a las 17. Sólo un cambio: Pablo Lima por Carli (lesionado).

La lista:


Trípodi; Mandarino, Olivera, Martínez, Goñi; Oberman, Díaz, Cobo, Mansilla; Elizari, Menéndez, Dulcich, Serrano, Lima, Romero, Mattos, Telechea, Diz y Cauteruccio.

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario