Finalizada la reunión, el presidente Aníbal Fernández manifestó: "es más una reunión por obligación que por deseo. Pusimos en tanto todo lo que estamos haciendo y la enorme inversión que estamos consiguiendo en publicidad que es la que sostiene los gastos operativos del club y nos permite llegar a un presupuesto equilibrado sin deber, algo que hacía mucho tiempo no se veía".
Además, adelantó que va a ser nuevamente candidato por la Agrupación Azul y Blanca: "voy a ser el candidato a presidente por la Agrupación y si alguien no está de acuerdo que haga una interna y si me gana irá el otro".
A la hora de hablar sobre los cortocircuitos que habrían existido en las últimas semanas con otro sector del oficialismo, sostuvo: "yo trabajo todos los días y creo en un club que cambió y estamos acercando muchísimo dinero, armamos el plantel que el técnico pidió y estamos al día. No sé por qué no están de acuerdo con nosotros, yo siempre escucho a todos y si hay alguna inquietud estoy a disposición para escucharlos a todos, pero que no vengan a rezongar sin ningún sentido".
Y agregó: "el presidente soy yo y no discuto como conduzco el club y le pongo la cara a todo lo que estoy haciendo, me hago responsable de todo. No puedo estar peleándome con los enemigos que tengo enfrente y estar cuidándome del fuego amigo. Eso no puede ser, ayúdenme, no me quiero pelear con nadie".
No hay comentarios:
Publicar un comentario