Caliente por el resultado, Omar De Felippe conversó con Radio FMQ luego de la dura derrota ante Racing en Avellaneda por 4 a 0, donde aceptó que los locales fueron ampliamente superiores, que aprovecharon cada situación y que luego de las dos llegadas en el inicio de su equipo, dominaron de punta a punta: "A veces es difícil buscar algo, pero no es fácil sostener formas o estilos de juego. Después de los 25 minutos, no tuvimos buena finalización. Estuvimos con gente lenta, pero la idea era no dejar esos espacios porque no iban a complicar. Después de eso, fue todo de Racing. Faltó inteligencia, mucha inteligencia".
El entrenador arrancó explicando que es complicado sacar conclusiones de un partido así, y agregó que luego de los primeros minutos, el local fue superior: "Vengo por respeto, pero no tengo análisis para este partido. Hasta los 25 minutos lo hicimos bien, y después hicimos todo lo que le dijimos a los jugadores que no hagan"
"La idea era no quedar desprotegidos, pero ante la velocidad de estos chiquitos, no pudimos y nos ganaron muy bien. Hicieron lo que tenían que hacer y nosotros no hicimos lo que teníamos que hacer".
Por último, dijo que "Hay que estar tranquilos, volver a entrenar, mostrarles a los chicos que esta no es la realidad porque este equipo no es uno que reciba cuatro goles todos los partidos".
Fuente: FMQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario