"No hay que buscar excusas, de este momento hay que salir como se pueda. No debemos pensar en los lesionados o en la gente que no está, se da así y hay que meterle para adelante. No queda otra", afirmó Facundo Diz que convirtió su segundo gol en la temporada ante el equipo conducido por Gustavo Alfaro.
A pesar que hace seis partidos que no puede sumar de a tres y que se estancó en los 17 puntos, el delantero no perdió la fe. "Creo a muerte en ms compañeros, creo en todos los que estamos acá. Si no creyera en nosotros, no vendría más. Somos los mismos que ascendimos, los mismos que estamos perdiendo. Hay que seguir, proque se puede. Eso sí, hay que hacerse cargo y esa es la manera de salir para adelante".
Si algo caracteriza a Facundo Diz es su entrega y más allá de sus condiciones técnicas no se da por vencido. "Eso es lo mínimo que puedo hacer: entregarme a muerte en cada partido. Por ahí a veces no alcanza o para muchos lo que hago yo es poco pero yo trato de dar todo".
Por último, reconoció que no están pasando por el momento que todos pensaban a esta altura de la temporada. "Estamos mal, cada vez que nos golpean nos duele bastante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario