martes, 27 de noviembre de 2012

De Felippe: "La responsabilidad es totalmente mía"


De Felippe se hizo cargo de una nueva derrota de su equipo y aseguró que "los jugadores dieron todo como lo hacen siempre, a veces los resultados se dan y otros no". Sobre el objetivo que se trazó a final del año señaló que "hay que acercarse a los 25 puntos"

"Me preocupa la falta de juego aunque por momentos el equipo intenta, pero hay que entender lo que es jugar porque el equipo dio muchos pasos para atrás, no se animó a atacar hasta que fuimos perdiendo. Luego nos soltamos, pero hay que hacerlo de entrada; ir y aprovechar la clase de jugadores que tenemos y animarse", manifestó el DT tras el encuentro.

Y agregó: "el responsable soy yo y estaba enojado conmigo mismo porque seguramente hubo algo que no les expliqué. Ellos dieron todo como siempre, a veces se dan los resultados y otras veces no".



-¿Volvieron a equivocarse donde no debían hacerlo?

-Probablemente nos pasó lo mismo que contra Racing. Había que cuidarse de los puntos fuertes del rival y nos terminaron marcando la diferencia con su mejor arma, como lo habíamos hablado. Hay que seguir trabajando y estos chicos deben creer en ellos porque tienen potencial para salir de esta situación".


-¿Lo tienen que solucionar desde adentro?

-Acá estamos los que estamos y hay que luchar. No hay que mostrar dudas porque si no se complica la cosa. Hay que trabajar codo a codo y confiando, se tienen que creer que son los mejores para hacer buenos partidos e intentar ganar".


-¿Cuál pasa a ser el objetivo ahora?

-Tenemos que llegar a terminar lo más cerca posible de los 25. El tema es que si no sumamos al menos 20 va a ser bravo. Imposible no hay nada, pero realmente será muy complicado y habrá que prepararse para otra cosa".

Y agregó: "estoy con confianza y quiero llegar a una determinada cantidad de puntos que nos permita hacer una pretemporada como la debemos hacer. Obviamente que cuando termine el torneo nos sentaremos con los dirigentes y evaluaremos el trabajo que venimos haciendo. Acá yo soy el responsable de todo porque así lo asumí cuando tomé el compromiso de dirigir al equipo".

Por último y consultado por la actuación de Pablo Lunati dijo: "yo no puedo mirar en el árbitro los errores que comete mi equipo. Lo fui a saludar cuando terminó el partido porque no tenía nada que reprocharle. Perdimos por errores propios y no por el juez".

Fuente: Diario El Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario