jueves, 29 de noviembre de 2012
Quilmes practicó a puertas cerradas y habrá cuatro cambios para enfrentar a Godoy Cruz
El plantel de Quilmes realizó esta mañana una nueva práctica en el Centenario, esta vez a puertas cerradas. El DT Omar de Felippe, hizo cuatro cambios en el posible equipo titular para enfrentar a Godoy Cruz el sábado a las 17 en Mendoza. Cauteruccio no jugaría de entrada. El plantel viaja mañana por la tarde luego del último ensayo.
El técnico del QAC, Omar de Felippe encabezó cuatro variantes en el equipo que paró esta mañana en el Centenario y que sería el titular para enfrentar a Godoy Cruz, en relación al choque que Quilmes perdió 2-1 ante Arsenal de Sarandí, la fecha pasada.
Entre los cambios, se cuentan a Serrano por Lema, Olivera en lugar de Lima, Mandarino por Sebastián Romero y el ingreso de Telechea por Cauteruccio.
Entonces, los once que eligió el DT fueron: Trípodi, Serrano, Martínez, Olivera y Goñi; Mandarino, Díaz, Cobo y Mansilla; Diz y Telechea.
De Felippe dispuso un segundo tiempo de la misma práctica, donde ingresaron Emiliano Carrasco por Mandarino y Cauteruccio por Telechea.
El delantero uruguayo padece otra vez una molestia en el abductor derecho, con lo cual es duda su presencia desde el comienzo del encuentro.
Además de los once iniciales, viajarán a Mendoza, Dulcich, Lema, Lima, Carrasco, Elizari, Tolosa y Cauteruccio.
El plantel retoma mañana el entrenamiento por la mañana y viajará en la tarde vía aérea, para aguardar el sábado a las 17, disputar el partido ante Godoy Cruz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario