Ernesto Goñi conversó con la mesa de El Sabor del Deporte, donde contó que Quilmes viene mostrando una buena cara, sobre todo en sus presentaciones ante Newell´s y Vélez, y agr
egó que si no hubiera existido el aberrante arbitraje de Ceballos en la última fecha, la realidad sería diferente. En relación al partido con Racing, el uruguayo explicó que no lo ve a la altura de los líderes, y consideró que la posición que tienen en la tabla no refleja la realidad sobre lo que han mostrado sobre el terreno de juego: "En lo personal, Racing no me parece que esté jugando para la posición que tiene en la tabla. Lo he seguido varias veces y no me parece tan complicado como Vélez y Newell´s. Ojalá esté en lo cierto y no hablemos de otras cosas, pero creo que hemos enfrentado rivales mucho más complicados y esperemos que no se iluminen".
"Los delanteros hacen un trabajo muy desgastante arriba. Nosotros tenemos algo que no se noegocia, porque corremos siempre hasta el final. En los últimos partidos jugamos contra los mejores del campeonato y lo hicimos muy bien", agregó pensando en el constante esfuerzo que hace el equipo fecha tras fecha en busca de la victoria que se ausenta.
Fuente: FMQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario