jueves, 29 de noviembre de 2012

Cobo: "Si mantenemos el orden y las líneas, somos un equipo muy peligroso"


El volante de Quilmes se expresó ante los micrófonos de El Sabor del Deporte, por Radio FMQ. Juan Manuel Cobo aseguró que el plantel pasa por un momento de desconfianza general, y dijo que la mejor forma de recuperarse es mantener el orden táctico y ser inteligentes a la hora de encarar el partido. También habló de Godoy Cruz, las ganas de salir adelante y el camino para sacar los tres puntos en Mendoza para llegar a la última fecha con la moral en alza. La nota completa.

"Lo que es necesario es convencernos, que cada uno de nosotros esté convencido de que puede jugar en Primera, y cuando mejor estemos, las cosas empezarán a mejorar. Lo importante es que estemos convencidos del mensaje. Los rivales también juegan, nosotros debemos contrarrestar sus armas, y por momentos lo hacemos, pero estamos muy irregulares, porque hacemos las cosas muy bien y después cometemos errores que nos cuestan", indicó Cobo en relación al momento que vive Quilmes en el Torneo Inicial de Primera División.

Y continuó: "Si mantenemos el orden y las líneas, somos un equipo muy peligroso. Nos pasó hasta el 1 a 0 con Racing o como el otro día hasta los dos goles juntos". Cobo argumentó el momento y, por otra parte, dijo que "estamos muy mal, nos salen mal las cosas, no podemos conseguir una ventaja, y ante cualquier mínimo error nos convierten y nos cuesta muchísimo levantarnos de esas adversidades. Pasa mucho por nuestra cabeza de ver que hacemos las cosas bien por momentos, pero nos equivocamos y pagamos muy caro".

Además, se refirió a lo que viene ante Godoy Cruz, y destacó que la realidad de los mendocinos es similar a la del Cervecero en lo que refiere a la inseguridad: "Ellos están con esa sensación de inseguridad. Es una cancha muy grande, que te permite jugar con tranquilidad, pero si sos muy ancho, y desordenado para atacar, podés sufrir de contra. Vamos a trabajar mañana en lo táctico con Omar -por De Felippe-, que es el que mejor mira los partidos y seguramente haremos un planteo inteligente".

Y por último, finalizó: "Esta semana para ellos será muy diferente. Habrá jugadores que se querrán mostrar y los que jugaban buscarán rendir examen con el entrenador. Si somos inteligentes y vemos eso, debemos aprovecharnos de eso".

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario