miércoles, 28 de noviembre de 2012

Regreso poco feliz


Entrenamiento

Después de otro duro golpe como el sufrido ante Arsenal, Quilmes retornó ayer a la tarde a los entrenamientos y comenzó a pensar en el partido del próximo sábado a las 17 frente a Godoy Cruz de Mendoza.

El plantel practicó por la tarde y todos estuvieron citados a las 16.30, luego el cuerpo técnico decidió el equipo que un rato después jugó ante Santiago Wanderers de Chile, en el marco de los festejos por el 125 aniversario del Quilmes Atlético Club. Los que jugaron ante Arsenal, tanto en el partido preliminar como en el principal, realizaron ejercicios en el gimnasio y regenerativo.

Si bien todavía es prematuro conocer por donde se inclinará el técnico Omar de Felippe para definir la formación del equipo, se sabe que no podrá contar con Sebastián Romero que en el último partido acumuló su quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Mientras que tanto Juan Manuel Cobo como Leandro Díaz que estaban al borde de la sanción, no fueron amonestados ante Arsenal.

También en los pocos entrenamientos que quedan por delante, se analizará la posibilidad de contar con el defensor Joel Carli que hace cinco partidos que no puede estar a disposición del entrenador por un esguince en el tobillo izquierdo.

La delegación de Quilmes viajará el viernes en avión de Aerolineas Argentinas a las 14.40 y se alojará en el Huentala Hotel, en el centro de la ciudad de Mendoza; mientras que el regreso será el domingo en un vuelo que saldrá de esa ciudad a las 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario