En la formación inicial que paró el técnico Omar De Felippe, se destacó la presencia de Sebastián Martínez en lugar de Pablo Lim. En tanto, Germán Mandarino ocupó el lugar de Jorge Serrano (expulsado ante Racing) y Facundo Diz por Fernando Telechea.
Los once que ensayaron fútbol en el arranque fueron: Trípodi; Mandarino, Martínez, Lema y Goñi; Díaz, Cobo, Romero y Mansilla; Cauteruccio y Diz. Luego el entrenador Cervecero realizó algunas variantes como Quilez por Mandarino; Lima por Lema; Matos por Leandro Díaz.
El plantel volverá a entrenar mañana y probablemente se tenga precisiones respecto del equipo y los convocados para el partido del lunes.
LA ALEGRÍA DE MARTÍNEZ
Por su regreso a los entrenamientos entre los posibles titulares para el partido con Arsenal, el defensor Sebastián Martínez no dejó pasar la oportunidad de expresar su alegría. "Estoy feliz porque voy a volver a jugar. Eso es lo que me hace feliz", manifestó.
Dijo que "durante el partido con Racing estaba desesperado por entrar. Siempre trato de estar y jugar".
El defensor del QAC remarcó además: "Gracias a Dios tengo un par de años más de contrato y trataremos de dejar a Quilmes en primera, que es el principal objetivo".
En cuanto al final del campeonato avisó: "Ahora queremos lograr estos nueve puntos fundamentales para nosotros y tratar de volver al fútbol que teníamos en las primeras fechas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario