miércoles, 14 de noviembre de 2012
"Le faltó personalidad"
Así se refirió Ernesto Goñi a la actuación del árbitro Diego Ceballos. Además, el defensor aseguró que hasta la expulsión el Cervecero fue más: "hicimos mucho esfuerzo, este equipo se para ante cualquiera"
En una defensa que llegaba diezmada por las lesiones, la expulsión de uno de los centrales fue fundamental para el resultado final del encuentro y así lo entendió la mayoría de los protagonistas del partido. "Estoy caliente porque estábamos jugando bien hasta la expulsión, si no no nos ganaban", vociferó Ernesto Goñi saliendo de la cancha, al término del partido, caminando por el césped del Centenario todavía con los ánimos caldeados por la derrota.
El defensor uruguayo volvió a cumplir con un buen papel en el fondo, en un encuentro donde al Cervecero se le complicó después de la expulsión de Wilfredo Olivera y se vio asediado por un Vélez que con un buen toque supo aprovechar el hombre de más que tenía.
"Costó aguantar el ritmo con uno menos", contó Goñi. "Perdimos la concentración un segundo y vino el gol. Cuando nos empezaron a mover la pelota se hizo muy difícil, ellos juegan y tocan bien", reconoció al intentar explicar un segundo tiempo que tuvo a Quilmes corriendo de atrás.
Como en la semana pasada, el uruguayo destacó la actitud del equipo: "hicimos mucho esfuerzo, este equipo se para ante cualquiera, la semana pasada con Newell's y hoy con Vélez, estábamos jugando mejor".
Además valoró el juego del Cervecero previo a quedarse con diez: "no sabían cómo entrarnos, nosotros manejábamos la pelota, pero después llegó la expulsión y cambió el juego".
Sin lugar a dudas fue determinante la actuación del árbitro Diego Ceballos. Goñi fue muy crítico de la actuación del juez: "al árbitro le faltó personalidad para llevar el partido y en varias jugadas. En la expulsión dice que hubo un golpe; yo no lo vi. En la jugada del gol hubo un empujón contra Facundo (Diz) y no puede ser que a nuestros delanteros les cobre diez faltas y a Facundo lo hayan empujado todo el partido y no haya cobrado nada".
"Jugar condicionado y contra Vélez se hace tremendamente difícil", sentenció el central y finalizó con una visión optimista: "podemos destacar que hasta la expulsión fuimos más que el puntero y de un equipo que siempre pelea arriba".
Fuente: Diario El Sol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario