"El Quilmes Atlético Club festejó sus 125 años y ahora nosotros tenemos que continuar con la obra de aquellos que hicieron ésta institución y como actual presidente me siento muy contento de tener esa responsabilidad", afirmó el doctor Aníbal Fernández que compartió el Palco Oficial con el doctor José Luis Meiszner.
Al dialogar con EL SOL Deportivo comentó que "no es una etapa nueva dentro del club, es una etapa donde nosotros queremos mantener al equipo en Primera División y soy muy optimista en este sentido. Creo que el año que viene podemos llegar a cumplir con este objetivo y de ahí que estamos trabajando para que esto ocurra…".
Además AF le dejó un mensaje al socio Cervecero: "nosotros estamos pensando en cosas nuevas, en muchos beneficios que van a tener todos los asociados y en poco tiempo se van a dar cuenta lo que significa ser socio de Quilmes. En poco tiempo, estas cosas se podrán llevar a la práctica".
Sobre el presente del equipo conducido por Omar De Felippe en el Torneo Inicial 2012 manifestó que "nosotros pensamos en un plantel corto para poder financiar la campaña sin problemas, pero nos hizo demasiado daño el hecho de tener seis jugadores lesionados. No queda otra que reponerse, ya están jugando (Damián) Leyes, (Sebastián) Martínez, también volvió Fernando Telechea. Todavía nos faltan Miguel Caneo, (Pablo) Garnier y (Martín) Giménez, además (Joel) Carli está casi recuperado. Nadie pensó en esto, pero se dieron las lesiones, los jugadores se lastimaron y lamentablemente nos pasó…".
Además de AF y JLM, también se acercaron al Estadio Centenario y anoche compartieron los festejos otros ex presidentes del QAC como Marcos Budesky, Carlos Huergo y el licenciado Daniel Razzetto.
Fuente: Diario El Sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario