viernes, 23 de noviembre de 2012

De Felippe: "Cuando erramos el gol el equipo sintió el golpe, se empezó a quedar y a desacoplar"


Omar De Felippe explicó que su salida del club ante una eventualidad de malos resultados hacia adelante es algo que se dijo, pero que no es real. En un diálogo que mantuvo con El Sabor del Deporte, en la noche de Radio FMQ, el entrenador de Quilmes desmintió tales rumores, y aseguró que una vez finalice el torneo se sentará a hablar con la directiva y evaluará los refuerzos a traer de cara al Torneo Final. Además, se refirió al partido que viene con Arsenal, al cual calificó como muy duro, pero dijo cuales son los errores que cometió el equipo ante Racing y confía en que no se repitan: "Al equipo no le faltó nada. Se derrumbó cuando erramos el gol. Lo que pasó es que no pensamos, como no dejarles espacios, robarles la pelota rápido y estar cortos hacia atrás. Cuando erramos el gol, el equipo sintió el golpe, y a partir de ahí, se empezó a quedar y a desacoplarse".

En principio, De Felippe dejó en claro que su intención es seguir en Quilmes, y los rumores que dicen que se iría no son reales: "Yo hablo seguido con el presidente y no tocamos ese tema. Esto fue claro, yo estoy pensando en estos tres partidos. No estamos a cada rato pensando que nos vamos, porque este cuerpo asumió un compromiso y cuando llegue el Final nos sentaremos con los dirigentes y hablaremos un montón de cosas".

"Quilmes va a sumar, sé que vamos a sumar. Hasta hoy no me puedo quejar de nada, porque cada vez que hablo con los dirigentes siempre todo es positivo", concluyó al respecto.

"Leandro Benítez es un jugador de grandes características, y no lo voy a descubrir yo. No hemos iniciado gestiones de ningún tipo. Quizá nos pueda dar ese salto de calidad por su pegada y sus demás capacidades", explicó en relación al volante que estuvo negociado para llegar a Quilmes por los cupos abiertos por lesiones.

Luego, contó que el próximo partido será muy duro, pero agregó que confía en sus futbolistas y espera retornar a la victoria con una buena actuación: "Ahora el objetivo es Arsenal. Hay que salir pronto, calzar las armas y darle para adelante. Los partidos hay que jugarlos y tenemos confianza en los muchachos. Hoy hay que confiar y no volverse locos, porque si te volvés loco, un equipo como Arsenal lo puede aprovechar. Es una tendencia que se está dando en este fútbol. El partido con Newell´s, lo podíamos haber ganado si teníamos precisión cuando robábamos la pelota. Hoy la mayoría te espera y sale rápido, como el caso de Racing, que con esos chicos ha encontrado una verticalidad difícil de contener".

Sobre el final, cerró: "Tiene que haber un '2' en la tabla", sobre los puntos que debe sacar Quilmes hasta el final del campeonato.

Fuente; FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario