jueves, 29 de noviembre de 2012

Olivera: "Una vez que estemos en la cancha, haremos lo posible por conseguir los tres puntos"


Wilfredo Olivera conversó con El Sabor del Deporte, donde aseguró que espera que el equipo recupere el sendero de la victoria el próximo sábado ante Godoy Cruz en Mendoza. Con la mente puesta en el partido con el 'Tomba' de Palermo, dijo: "Va a ser un partido complicado como todos. Habrá que trabajar bien en bloque, porque es un equipo que no juega a tirarla para arriba. Habrá que presionar sobre la pelota porque tienen buenas subidas, y deberemos estar bien ordenados. Es complicado, pero una vez que estemos en la cancha, haremos lo posible por conseguir los tres puntos".

En un principio, Olivera contó: "En lo personal me siento muy feliz por este momento que estoy viviendo. Es mi primera experiencia, y las veces que me tocó, no sé quien confió en mí para jugar en Primera, y estar entre los once hoy me pone muy contento".

En relación al grupo, y al momento futbolístico de Quilmes, aseguró: "Lo veo bien, el grupo siempre estuvo unido. Más allá que no slieron las cosas, el grupo está bien, pero después llega un momento que pensamos en no decir más nada y ganar".

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario