miércoles, 14 de noviembre de 2012

El hincha de Quilmes "Chango" Vitalle, murió arrollado por un tren tras el partido con Vélez


Cerca de la 1.30 de esta madrugada, el reconocido hincha de Quilmes, Diego “Chango” Vitalle, falleció tras ser arrollado por un tren, al intentar cruzar con las barreras bajas el paso a nivel de Hernández, a bordo de una motocicleta. El joven tenía 30 años y volvía de ver el partido entre QAC y Vélez. La noticia de su muerte causó un profundo pesar entre los simpatizantes cerveceros.

Según informó el comisario Aimone, de la comisaría tercera de Quilmes, cerca de la 1.30 de este madrugada, el reconocido hincha del cervecero Diego "Chango" Vitalle, murió al ser arrollado por un tren de la línea ferrocarril Roca, al intentar cruzar con las barreras bajas el paso a nivel de Hernández.

"Intentó cruzar la barrera baja y desgraciadamente fue embestido por una formación. Se trata de un muchacho de 30 años, vecino de Quilmes que circulaba en una motocicleta Zanella 125", explicó el jefe de la seccional.

Vitalle murió luego de concurrir al encuentro entre Quilmes y Vélez en el estadio Centenario. La noticia conmocionó a la parcialidad cervecera.

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario