miércoles, 14 de noviembre de 2012

Fernández: "Esto no es casualidad y hay una mano turbia que quiere que Quilmes pierda"


El presidente de Quilmes se mostró contrariado por la actuación del árbitro Diego Ceballos en el encuentro que terminó en derrota ante Vélez por 1 a 0 esta noche. Aníbal Fernández dijo que hay personas que quiere ver mal al club, y que es uno en particular, que ya envió mensajes de texto deseando el mal, el que generó que el juez haya dirigido como lo hizo, dejando en claro que hubo una mano negra: "Esto no es casualidad y hay una mano turbia que quiere que Quilmes pierda. Ya hubo mensajes de texto la semana pasada jactándose que no le pudimos ganar a Colón y deseando que el equipo descendiera. El nombre no me lo guardo mucho más, para decir quien es el turro este que está haciendo estas cosas que pasan con los árbitros".

"Me toca la responsabilidad y los que tienen bronca se van a su casa y lo discuten. La jugada la vi por televisión, y Olivera no le mete un codazo. Lo que hizo el árbitro ya está hecho"

"No hay que perder la calma, sino trabajar con lo que hay para trabajar. Hay miles de contratiempos, con jugadores lesionados, y después ¿tenés que jugar contra esto también?. Es muy fuerte, y nunca vi que nos roben la plata así del bolsillo, pero dejemos a la gente de vélez de lado. Es el mismo que mandó los mensajes de texto".

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario