jueves, 15 de noviembre de 2012

Diz: "Una cosa es perder porque el rival es más y otra porque hay algo extra que te perjudica"


El delantero de Quilmes se expresó este mediodía luego del partido ante Vélez del último martes, y se mostró completamente molesto por el arbitraje de Diego Ceballos, quien lo terminó expulsando por sus protestas una vez finalizado el cotejo. Facundo Diz, contó que el juez amenazó durante los noventa minutos tanto a él como a otros compañeros con expulsarlos si le protestaban, y en cada situación que no cobraba, los menospreciaba diciéndoles que aprendan de sus rivales. No te pierdas la nota completa con el punta del Cervecero, que dijo todo este mediodía en Toco y me Voy.

"Todo el partido me dijo que me iba a echar, porque en una jugada a los dos minutos, empezó a discutir y estaba enérgico y mal. Me dijo que no iba a terminar el partido, que ma iba a echar. Le empecé a decir que no podía usar el cuerpo y me respondió que aprendamos de los jugadores de Vélez. Cuando terminó el partido le dije que se le había ido el partido de las manos, y me dijo que sólo yo lo había visto así. Me di media vuelta, le dije algunas cosas más y le dijo a Trípodi que me iba a informar", contó Diz respecto de las reacciones y la forma de dirigir de Diego Ceballos.

Luego, agregó que en su carrera no le tocó ser expulsado más que en una ocasión porsterior a esta, y que no es propio de él ser un futbolista agresivo ni molesto: "Es la segunda vez que me hacen expulsar, una vez hace diez años por una patada y esta por ser informado".

A continuación, explicó que desde el segundo minuto de juego, Ceballos comenzó con sus dichos contra los jugadores del Cervecero, aclarando que no fue sólo el la víctima de las amenazas del árbitro: "Hay una falta que no le cobran a Cauteruccio y no nos cobraba. Ceballos tenía contestaciones que no tenían nada que ver, porque no decía que no pasábamos la mitad de cancha, pero estábamos con uno menos. Nos fue inclinando la cancha. Nosotros atacamos y eran faltas en ataque, y las que cobraba eran a 50 metros del arco".

Por último, concluyó: "Él es parte del juego y puede jugar mal. No buscamos excusas, pero cuando estábamos con once hombres manejamos el partido. De ahí en más cambió el partido. No es la primera vez que nos pasa. Espero que sea porque jugamos contra el puntero, y no porque Quilmes pelea abajo. Si protestás te marcan, y si no lo hacés sos un pelotudo. El otro día me fui sin hablar, pero ahora me da por las pelotas estar suspendido, con un punto menos, pero ojalá que lo podamos revertir. Una cosa es perder porque el rival es más o sos malo y otra porque hay algo extra que te perjudica".

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario