martes, 20 de noviembre de 2012

José Luis Meiszner: "No volveré a ser dirigente"

Así lo aseguró el secretario general de la Conmebol, en referencia al QAC. Además, dio por tierra con las versiones de un enfrentamiento con Anibal Fernandez y entregó un presente de la Confederación al intendente Gutiérrez


En la tarde de ayer el secretario general de la Conmebol y máximo referente de la agrupación Azul y Blanca, el doctor José Luis Meiszner, se reunió en el edificio municipal con el intendente Francisco Gutiérrez, en un encuentro destinado a cruzar experiencias de ambos dirigentes y en la que se hizo entrega de un testimonio por parte de la Confederación Sudamericana que quedará exhibido en la Comuna. "El Intendente tomó nota de que hay un vecino de Quilmes que tiene una responsabilidad dirigencial en el continente y en el mundo en FIFA y conversamos sobre esa temática. Así que como quilmeño que nació, vivió y morirá en la ciudad aquí estoy", contó el doctor Meiszner sobre el encuentro.El ex presidente de Quilmes fue consultado, como hombre estrechamente relacionado al club, sobre la actualidad futbolística que hoy atraviesa el equipo y mostró tranquilidad: "el hincha que interpreta una campaña complicada del equipo como algo extraordinario o tiene mala memoria o recién llega a vivir a Quilmes", sentenció el ex dirigente y agregó: "creo que los que aprendimos a querer y amar al club lo hicimos a partir de estas circunstancias que de alguna manera confirman un ADN de 125 años""Ser de Quilmes es esto, es pelear, es buscar permanentemente estar entre los veinte mejores; muchas veces lo logró, muchas lo perdió y modificar ese estatus cuesta muchísimo tiempo, pero yo creo por más que se lesiona por las derrotas ese espíritu no se modifica", explicó.Meiszner no le esquivó al tema candente de club y habló sobre las declaraciones en caliente del presidente de la institución, Aníbal Fernández: "Sentí dos cosas. Primero a un presidente angustiado. Un presidente que es un hombre brillante en muchos aspectos, pero que en la presidencia de un club está haciendo sus primeras experiencias y esto no es fácil. Es entendible, hubiese sido preferible que no ocurriera, pero de ninguna manera significa otra cosa que manifestar un estado de ánimo y una sensación. En segundo término y en lo que a mi respecta, personalmente nada, porque inmediatamente recibí un llamado de él a efectos de dejar completamente en claro quiénes eran los involucrados, cosa que yo no necesitaba, pero de alguna manera me sirvió". El secretario de la Conmebol dio por tierra con las versiones que querían involucrarlo con la situación que exasperó al presidente: "Cómo me voy a sentir involucrado cuando se trata de una posibilidad de perjudicar a lo que más quiero. Me infarté en una cancha cuando Laferrere le ganó a Quilmes. Entonces no tengo que dar más testimonios de cuánto quiero a Quilmes y mucho menos de que no quiero para Quilmes lo mejor. Por eso la aclaración de Aníbal me pareció absolutamente oportuna e importante". "Es inútil alimentar una rivalidad que no existe", sentenció Meiszner. "El presidente de Quilmes es eso y muchas cosas más y el ex presidente del club es eso y muchas otras. Pero no compiten y no van a competir nunca, porque si hay algo de lo que estoy absolutamente seguro es que yo no voy a volver a ser dirigente de Quilmes nunca más, lo cual no significa que renuncie a quererlo o a tratar de ayudarlo".Finalmente, sobre la autocandidatura que lanzó Aníbal Fernández en la última reunión de Comisión Directiva, el ex dirigente aseguró: "yo voy a participar de quién va a ser el candidato a presidente de mi agrupación, que lo único que va a hacer es competir legalmente con otro y obviamente lo voy a apoyar como el candidato de mi agrupación de la cual soy y seguiré siendo el referente principal. Que Aníbal quiera ser candidato a presidente me parece lógico y positivo para el futuro del club".

Fuente: Diario El Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario