lunes, 19 de noviembre de 2012

“Me genera calentura...”


Cauteruccio está con bronca por las pocas chances de gol que viene teniendo: “No sé qué hago mal”.

El presente de Quilmes, lejos de ser el ideal, necesita con urgencia una victoria. El Cervecero, hundido en zona de descenso por los cuatro partidos al hilo sin triunfos, visitará mañana a Racing con la obligación de quebrar el maleficio. Más aun a sabiendas de que hace dos encuentros no marca goles y se enfrentará con la segundo valla menos vencida del campeonato. “Tuvimos muy pocas chances en estos últimos tres partidos. Me genera calentura porque no sé qué estoy haciendo mal. Pero bueno, por otro lado, pasa más por lo que nos propone el rival que se te viene arriba y no te queda otra que defenderte”, se lamentó Martín Cauteruccio, la principal amenaza ofensiva que tienen los de De Felippe.

En cuanto al partido contra la Academia, que volvió a prenderse en la pelea tras ganar en Mendoza, el delantero reconoció la dificultad de la visita al Cilindro de Avellaneda. “Siendo locales van a intentar pasarnos por arriba. Ojalá podamos aprovechar la presión que tienen ellos”, analizó Cauteruccio. Y enseguida agregó: “Para nosotros cada partidos es difícil, ninguno es ganable. Tenemos que salir a lucharla, sabiendo que somos un equipo que está peleando por la permanencia”.

Así, entre la desesperación por volver a ganar y las presiones de Racing, el Cervecero intentará pegar el batacazo lejos de Quilmes: “En nuestra situación, cada punto es imperioso. A todos nos preocupa el hecho de no ganar, pero lo principal es poder sumar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario