viernes, 9 de noviembre de 2012

"Noche sin alcohol"


Newell’s lo buscó por todos lados, pero chocó con el gran Trípodi, que sacó todo lo que le tiraron y por eso Quilmes rescató un 0-0 en Rosario. La Lepra mereció más, pero perdió la punta, y ahora es escolta de Vélez.

“Juega el puntero! Vamos Rojinegro querido!”, escribió Manuel Carizza desde Cardiff. “Qué lindo despertarse sabiendo que juega #Newellspuntero Rojinegro ponga mas huevo que tenemos que ganar”, agregó Martín Rodríguez Gurruchaga. Nico Vergallo, otro que se sumó antes de jugar contra Gales. Tres Pumas bien leprosos. Y este Newell’s de Martino tiene algo de rugby: esconde la pelota, la maneja, no se la da al rival, utilizas varias fases y cuando van al ataque parece que son como 15 wines. Por eso es candidato. Pero ante Quilmes le faltó el try, el gol. ¿Por qué? Porque estuvo Emanuel Trípodi, que sacó todo y rescató un empate (0-0) en el Marcelo Bielsa. El Cervecero le sacó el alcohol a la fiesta, y dejó a los rosarinos sin la punta, y como únicos escoltas de Vélez.

El nacido en Comodoro Rivadavia y de 31 años de vida tuvo un partido impecable. La Lepra también cumplió, intentó por todos lados, mereció ganar, se generó las chances, pero no las concretó. Trípodi arrancó sacando un bombazo de Scocco, el goleador del torneo; y siguió tapando con el hombro y pecho un remate de Heinze. Allí le cayó un objeto desde la popular local que casi suspende el partido. Pero siguió y amargó a Cáceres para sumar tres por un peso en el primer tiempo. Los del Tata Martino no aflojaron y el arquero de Quilmes tampoco. Sacó una emboquillada de Maxi Rodríguez y se lució con una doble tapada a la Fiera y a Pablo Pérez. Ojo, Newell’s también erró, sobre todo Muñoz de cabeza. Y Nahuel Guzmán, el otro de guantes, no quiso ser menos y salvó el arco en dos oportunidades.

La sensación del final fue clara. Para los locales fueron dos puntos perdidos y la chance de que se le acerquen en la tabla. Ni Scocco, pichichi del torneo con nueve tantos, pudo con Trípodi. Ahora en la próxima toca Boca en la Bombonera, duelo clave para las aspiraciones de los rosarinos en la lucha por el título. Quilmes, que extraña mucho a Caneo, intentó de contra, con un gran delantero como Cauteruccio y se fue con un puntito que vale en el promedio. Fue el tercer empate consecutivo del Cervecero contra Newell's en Rosario.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario