martes, 6 de noviembre de 2012

Olivera: "No pude dormir"


El defensor del Cervecero confió que no pudo pegar un ojo después del increíble empate sufrido ante Colón de Santa Fe pero más allá de recordar los errores, apuntó al partido que se viene frente a Newell's: "hay que traer los tres puntos de allá como sea"

Que el empate ante Colón pegó duro no es ninguna novedad y que a más de uno le costó pegar un ojo en la noche posterior al increíble 2 a 2 (tras ir ganando 2-0 hasta los 89 minutos) tampoco. En este masivo grupo de quilmeños a los que les fue difícil encontrar el sueño estuvo Wilfredo Olivera.

El defensor rafaelino volvió a la titularidad después de no haber jugado ante River por acumulación de amarillas y no haber estado ante San Lorenzo por decisión de Omar De Felippe. Pero no fue el mejor de los regresos por el resultado final. "Llegué muy cansado a mi casa. El primer tiempo me costó mucho y en el segundo me acomodé mejor. Me tiré en la cama pero no pude dormir hasta las dos y media o tres. Se hizo rápida la hora de volver a entrenar", confesó ayer el jugador tras el retorno del plantel a las prácticas.

Entre sábanas y vueltas en la cama, la cabeza de Olivera no paró de trabajar: "soy muy autocrítico y comencé a pensar en los errores que cometí. Uno siempre se queda con las equivocaciones que comete. En el primer tiempo tuve una pelota que peiné y que no llegué a cabecear y después mucha participación no tuve. Pero me quedaron esas jugadas claras como el gol que termina convirtiendo Gigliotti que me da una bronca bárbara".

Por otro lado, ese gol significó sumar dos puntos menos en el objetivo que tiene Quilmes por alcanzar los 50 puntos al finalizar la temporada para poder quedarse en Primera. "No hay que estar con la cabeza baja y lo pasado pisado y hay que pensar en Newell's para poder sumar y llegar a los 25 puntos y tenemos 18 por jugar hasta que termine el año".

Según indicó Olivera, el partido ante Colón ya quedó atrás y su mente está puesta en lo que ocurrirá el próximo viernes en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. "A la mañana cambié, porque ya hay que pensar en Newell's y traer los tres puntos desde allá sea como sea. Pero creo que la mayoría de los integrantes del grupo está bien fue el rato después del partido y la noche después pero se va pasando".

Sobre el desenlace del partido que jugaron el domingo en el Estadio Centenario opinó que no pudieron parar todo lo que Colón les tiró en la cancha. "Por momentos manejamos bien la pelota y lo empujamos hacia atrás a ellos pero después cuando nos pusieron dos delanteros de área, más dos por afuera, dos enganches y dos laterales que pasaban al ataque se hizo muy difícil sostenerlos. Igual creo que lo supimos manejar durante gran parte del partido hasta esas dos jugadas que tiraron todo abajo lo que habíamos hecho".

Por último analizó que la etapa inicial a pesar del resultado no tuvo al mejor Quilmes. "En el primer tiempo no fue lo mejor nuestro. A pesar que hicimos dos goles pero le sacamos provecho a la pelota parada pero ellos tuvieron situaciones muy claras para convertir".
Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario