viernes, 9 de noviembre de 2012

Quiere sorprender al puntero


El Cervecero enfrenta en Rosario desde las 19.10 a Newell's, único puntero e invicto del Torneo Inicial, por la decimocuarta fecha. El técnico Omar De Felippe confirmó el mismo equipo que empató frente a Colón
para salir de entrada ante la Lepra

Pasado el mal trago de perder dos puntos sobre el final ante Colón en el Centenario, el Cervecero tendrá una rápida posibilidad de revancha cuando esta tarde, desde las 19.10, visite a Newell's Oll Boys de Rosario en el Estadio Marcelo Bielsa, por la decimocuarta fecha del torneo Inicial y con el arbitraje de Germán Delfino.

Y si bien Quilmes querrá dar vuelta rápidamente la página de lo que sucedió el domingo y de los dos empates consecutivos, difícilmente encontrará un rival más complicado para enfrentarse. En Rosario el Cervecero no ha podido ganar nunca en su historia, allí se han enfrentado en 22 oportunidades donde el local ganó 19 y empataron en otras tres.

Además La Lepra vienen puntero e invicto con siete triunfos y seis empates y es el equipo menos goleado del campeonato con sólo seis tantos en contra.

En este contexto el Cervecero realizó una última práctica liviana antes de partir en el micro que los trasladará a la ciudad de Rosario. El entrenamiento se realizó en el Estadio Centenario donde el cuerpo técnico separó en dos al plantel para realizar un picado informar y recreativo. El equipo llegó a su destino alrededor de las 18 y quedó concentrado de cara al juego de esta tarde.

Para tratar de romper la racha del local, Omar De Felippe confirmó el mismo equipo que viene de empatar con Colón el último fin de semana. De esta manera Quilmes saldrá con: Emmanuel Trípodi, Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero y Jacobo Mansilla; Facundo Diz y Martín Cauteruccio.

En el banco de los suplentes estarán: Silvio Dulcich, Cristian Lema, Germán Mandarino, Pablo Mattos, Fernando Elizari, Adrián Toloza y Diego Diellos.

Por su parte el local tendrá dos modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar en uno con Godoy Cruz: Vuelve el Gringo Gabriel Heinze en lugar de Leonel Vangioni (quien llegó a las cinco amarillas) y el juvenil Fabián Muñoz reemplazará a Martín Tonso, afuera por un esguince en el tobillo derecho.

Con eso en mente los once que elegirá Gerardo Martino serán: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Heinze; Raúl Villalba; Pablo Pérez, Lucas Bernardi; Muñoz, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.

Quilmes tendrá una dura prueba para seguir sumando en su lucha por permanecer en la categoría y deberá aprovechar la necesidad de ganar del local, a quien siguen de cerca y no quiere perder la punta del torneo.

Fuente: Diario El Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario