El uruguayo Ernesto Goñi sabe que el equipo dejó escapar dos puntos muy importantes ante Colón en el Estadio Centenario y ahora no queda otra que conseguir un buen resultado el viernes (desde las 19.10) contra Newell's en el Parque Independencia
"Todavía no le encontré una explicación a lo que ocurrió el domingo. Ellos (Colón) se vinieron con todo en los últimos minutos y nosotros (Quilmes) no pudimos cerrar el partido", afirmó el defensor Ernesto Goñi sobre lo que dejó el 2-2 en el Estadio Centenario.
Expresó al dialogar con EL SOL Deportivo que "creo que jugamos mejor que Colón, en líneas generales me parece que fuimos superiores ya que ellos apenas nos inquietaron en los primeros minutos del partido. Nunca me imaginé que podían llegar al empate después del buen segundo tiempo que hizo el equipo".
"Estar ganando 2-0 y que te terminen empatando 2-2 es algo que le puede pasar a cualquiera, pero fue un resultado que golpeó al grupo desde el aspecto anímico y también desde el aspecto numérico porque un triunfo te dejaba mucho mejor ubicado en la tabla. Pero el fútbol es así...", indicó el uruguayo Goñi que tuvo la particularidad de convertir un gol a favor (el segundo a los 45 minutos) y otro en contra (el descuento visitante a los 89 minutos).
Sobre lo que se viene en el Parque Independencia manifestó que "todos los rivales son complicados en Primera División y en este caso vamos a visitar a Newell's que es el puntero del campeonato. Igualmente estamos en condiciones de hacer un buen papel, el equipo ya demostró tener carácter y ojalá se pueda conseguir un buen resultado como pasó con San Lorenzo ya que el otro día frente a Colón terminamos perdiendo dos puntos muy importantes".
Fuente: Diario El Sol
No hay comentarios:
Publicar un comentario