Trípodi (5): Tuvo muy buenas intervenciones pero falló en la más importante: dio el rebote que permitió el empate de Colón.
Serrano (6): Buen partido el del tucumano, se lo notó concentrado y muy metido en el partido, quitó mucho aunque no pesó en ataque.
Olivera (6): Le costó un poco afirmarse pero se terminó consolidando. Ganó casi todo de arriba.
Goñi (8): Impresionante partido
del uruguayo, volvió a rendir cambiando de posición, fue el patrón de la defensa en todo momento y hasta se dio el lujo de convertir. Tuvo el infortunio en el primero de Colón.
Lima (6): Mejoró bastante, aunque se lo notó impreciso en algunas jugadas, tiene una pegada impresionante y por esa vía llegaron ambos goles Cerveceros.
Díaz (6): Lo que corrió no tiene nombre, si bien alternó buenas y malas, se brindó al 100% por el equipo.
Cobo (8): De lo mejor del equipo; quitó y lucho una barbaridad, si bien falló en algunos pases, nada que reprocharle, patrón total del mediocampo. Convirtió el primero del Decano.
Romero (8): Otro que corre todas y nunca da nada por perdido, impone presencia en la mitad y colabora en todos los sectores.
Mansilla (7): Ida y vuelta incansable por la banda izquierda, despliegue de energía y personalidad a la hora de encarar.
Diz (5): Tuvo varias buenas intervenciones en el primer tiempo aunque se fue desdibujando.
Cauteruccio (5): No fue el de siempre aunque intentó siempre. Evidentemente no está del todo bien fisicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario