jueves, 1 de noviembre de 2012

De Felippe piensa en Colón: "Será un partido duro, pero es de esos que a uno le gusta jugar"


El DT de Quilmes Omar De Felippe charló con la mesa de El Sabor del Deporte, en la noche de Radio FMQ. De entrada, el técnico se expresó en relación al posible interés del América mexicano por Cauteruccio, y al respecto, afirmó que por su buen nivel no es raro que suceda, y espera que siga de la misma manera para seguir aportando al equipo. En vistas al choque ante Colón del próximo domingo, De Felippe aseguró que será un duelo muy complicado, pero que prepará el partido junto a los jugadores para sacar provecho de los errores del rival: "Es un equipo muy vertical, con jugadores rápidos y de buena pegada. Será un partido duro, pero es de esos que a uno le gusta jugar. Ojalá nos pueda salir el planteo y podamos ganar. Colón pasa rápido la mitad de cancha, pero seguramente sacaremos provecho de algún defecto, si lo tiene".

"Estas cuestiones uno no las maneja, pero estamos contentos con el momento de Martín y ojalá todos los jugadores sean así de requeridos. Además, nos pone muy bien el equilibrio que muestra Cauteruccio, mientras trabaja diferenciado y se recupera", contó en relación a la información que trascendió sobre un posible interés del América de México por Martín Cauteruccio para el próximo año.

Luego, contó que ante las adversidades por lesiones, la gran respuesta del equipo lo conmueve y lo motiva a seguir trabajando y mejorando para dar batalla por el objetivo de quedarse en Primera: "Uno no se pone a pensar cuanto tiene que ver el técnico. Vivimos el día a día. Uno se prepara, somos frontales, francos. Cuando se arma un plantel de jugadores, se dice que cada uno va a tener su lugar, y que estén tranquilos porque todos tendrán su oportunidad. EL que aprovecha su momento es el que se queda y se consolida como jugador. Yo también me conmuevo como juegan, como se entregan, y uno se siente orgulloso que el equipo juegue así".

Con la mente puesta en el partido que se viene ante Colón, dijo: "Es un equipo muy vertical, con jugadores rápidos y de buena pegada. Será un partido duro, pero es de esos que a uno le gusta jugar. Ojalá nos pueda salir el planteo y podamos ganar. Colón pasa rápido la mitad de cancha, pero seguramente sacaremos provecho de algún defecto, si lo tiene".


Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario