jueves, 1 de noviembre de 2012

Jugará un partido especial


El lateral Pablo Lima reconoció que siempre es especial jugar contra los ex compañeros. Así vive la previa el defensor que llegó desde Colón de Santa Fe y que el domingo retornará al equipo Cervecero.

Lejos de meterse en polémicas, aceptó la decisión del entrenador De Felippe de dejarlo afuera en los últimos dos partidos ante River y San Lorenzo. Incluso cuando perdió su lugar en el equipo, se enteró el mismo día del partido cuando el técnico de Quilmes les dio la formación a los jugadores en la concentración.

"Estoy bien en todos los sentidos, en lo físico, en lo futbolístico y también en lo anímico. Por otro lado siempre estuve de buen humor y predispuesto para lo que sea", aclaró el defensor uruguayo. Bola Lima, como lo apodan desde el fútbol oriental, eligió mantener su perfil bajo y aseguró que no tuvo ningún problema cuando De Felippe eligió no convocarlo en los últimos encuentros para formar parte de la alineación inicial.

"Siempre hay que acatar la decisión del técnico, porque hay que pensar en el beneficio del equipo. Tengo en claro que jugar ante River o San Lorenzo son los partidos que todo jugador quiere estar. Pero el técnico tiene que tomar decisiones y debemos tomarlas de la mejor manera, seguir entrenando y esperar el momento para poder volver a jugar", explicó.

Pero también el lateral reconoció que a partir de las suspensiones de Joel Carli y de Cristián Lema, el técnico está obligado a hacer variantes y allí se encontrará con su regreso a la titularidad. "Por desgracia para el equipo hay bajas en los marcadores centrales y ahi se me puede abrir la oportunidad para jugar".

Ese regreso se dará ante Colón de Santa Fe, desde donde arribó (tras rescindir su contrato) para sumarse al plantel Cervecero tras haber jugado en la temporada pasada. "Siempre es especial jugar contra los ex compañeros pero hay que tomarlo con muchas ganas. Por otro lado estamos muy bien para aforntar este partido".

Aunque no tuvo un gran año en el Sabalero le quedaron buenos recuerdos: "tengo un respeto muy grande para la institución y para mis ex compañeros. Siempre te genera algo jugar contra tu ex equipo, esperemos que todo salga bien y que el resultado sea a favor nuestro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario