Trípodi (10): Impresionante lo del uno: sacó cinco pelotas claras de gol, brindó seguridad en todo momento y fue pieza clave en la obtención del punto.
Serrano (5): En el primer tiempo atacaron mucho por su banda, le costó mucho sostenerle la marca a Maxi Rodríguez y dejó avanzar muchos metros con la pelota tanto al marcador como al volante izquierdo de Newell’s.
Olivera (7): Muy sólido en defensa, súper concentrado, se esforzó de manera notable en el segundo tiempo.
Goñi (6): Si bien estuvo desconcentrado al principio del partido y casi ve la roja, se fue acomodando con el correr de los minutos. Una particularidad: tanto en los gestos como en el juego se nota que ya no es un jugador más si no un caudillo y voz de mando dentro de los once.
Lima (7): Tal vez el mejor partido del uruguayo desde que llegó a Quilmes. Firme en la marca, concentrado y comprometido con el equipo. Todas las pelotas paradas fueron bien ejecutadas por el.
Díaz (4): Desconcertado, mal ubicado, por momentos de volante central y por otros por la derecha, se lo notó desconcertado y estuvo muy flojo en la distribución de la pelota.
Cobo (5): Alternó buenas y malas, quitó bastante pero no supo encontrarle la vuelta a la entrega de la pelota. Le cuesta se regular.
Romero (5): El sacrificio de siempre. Corrió mucho pero no fue punzante con la pelota en los pies.
Mansilla (5): No fue el partido ideal para el ya que casi no tuvo espacios, así y todo tuvo buenos pasajes de futbol y hasta casi convierte en el primer tiempo.
Diz (6): Muy buen primer tiempo, colaborando en la marca y bajando varias pelotas, habilitó de manera formidable a Mansilla, quien casi convierte. Se fue desdibujando en la segunda etapa pero era necesario tenerlo en cancha para que los centrales no suban.
Cauteruccio (5): Voluntad. No tuvo espacios. Lo marcaron bien y no pudo soltarse para hacer su juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario