lunes, 5 de noviembre de 2012
"En vez del tercero..."
De Felippe reconoció que su equipo "no supo cerrar el partido" y dijo que, antes que buscar otro gol, "había que cuidar los dos que teníamos". Igualmente, el técnico aseguró que el empate "servirá de experiencia para el futuro".
Omar De Felippe se fue caliente con el empate que logró Colón en el final y, en la autocrítica, explicó: “En vez de hacer el tercero hay que cuidar los dos que tenés y hay que cerrar el partido jugando. Esto no nos golpea pero da bronca. Nos servirá de experiencia para lo que viene. Hay que seguir, falta mucho, vienen rivales complicados pero los chicos vienen demostrando que están a la altura”.
El técnico de Quilmes recordó que a su equipo le tocó igualarle a San Lorenzo de una forma similar a la que sufrió contra el Sabalero y habló de la reacción del rival: “Fue un partido parejo pero no supimos tenerla en el final y enfriar el partido. Ellos tenían el partido perdido y fueron con todo”.
Por último, De Felippe explicó los cambios que hizo en el complemento, cuando sacó a sus dos delanteros más peligrosos: “Saqué a (Facundo) Diz porque está con fiebre y a (Martín) Cauteruccio porque se entrena diferenciado hace diez días. No estaban para los 90 y vas tapando agujeros con lo que tenés”, cerró el DT.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario