Quilmes le sacó el juego a las pelotas paradas y t
enía el partido liquidado ante Colón, pero se confió en la ventaja y lo dejó venir. En el final, el equipo de Sensini logró la agónica pero merecida paridad. Por el presente de ambos, más allá de la sorpresa por el resultado, ninguno puede celebrar demasiado el punto.
El Sabalero arrancó con buenas intenciones. Con Luque y Moreno y Fabianesi despiertos, generaron las primeras jugadas de riesgo del partido y se adueñaron del control de la pelota. Sin embargo, el equipo de De Felippe nunca la necesitó para imponerse en el marcador. La quería quietita, a merced de los pies de Pablo Lima. El primero llegó luego de que el uruguayo le diera de tiro libre y, a la imperfecta reacción de Pozo, Cobo respondió mandándola al fondo del arco.
A pesar de la ventaja, Colón siguió intentando. Tuvo el empate en una palomita de Moreno y Fabianesi, que Trípodi salvó con lo justo. Luego lo perdió Gigliotti. Y en el final del PT, otra vez a raíz de una bola quita (esta vez fue corner) Goñi anticipó a todos para ampliar la ventaja. En el complemento la historia se mantuvo y Sensini movió el banco para acercarse en la chapa con los ingresos de Mugni y Tito Ramírez. Y los cambios rindieron.
Quilmes, dormido en la ventaja, apostó todo a la contra (Mandarino pudo marcar el 3-0) pero se atrasó en el campo y pagó. En una jugada por izquierda, la bola terminó rebotando en Goñi y el resultado quedó a tiro. Y en el tiempo añadido, al Cervecero le pagaron con su misma moneda. Córner para Colón, una bola sin dueño que volvieron a meter y Gigliotti, como buen animal del gol, estaba en el lugar justo para gritar el 2-2 final.
Colón se vuelve contento a Santa Fe por cómo se dio el partido pero ganó uno solo en los últimos nueve partidos, una marca preocupante. Quilmes, en tanto, sufrió lo mismo que le hizo a San Lorenzo la semana pasada y se ahogó en el final. La gente se fue con mucha bronca, no por el juego sino porque eran tres puntos fundamentales para la pelea del promedio.
Los goles:
No hay comentarios:
Publicar un comentario