sábado, 3 de noviembre de 2012

Quilmes cerró la semana de trabajos a la espera del choque ante Colón en el Centenario


El plantel del Cervecero se entrenó esta mañana, y concluyó con la semana de preparación de cara al partido de mañana contra Colón de Santa Fe en el Estadio Centenario, correspondiente a la 13° fecha del Torneo Inicial 2012. Con todo confirmado, luego de los ejercicios tácticos, los jugadores se trasladaron a un hotel de Capital Federal donde quedaron concentrados a la espera del partido. Las principales novedades pasan por la convocatoria del juvenil Diego Diellos (irá al banco), y que tanto Martín Cauteruccio, como Chirola Romero, serán de la partida luego de haber sido dudas en la semana por lesión.

Omar De Felippe optó por devolver a Lima a los once, debido a la expulsión de Cristian Lema ante San Lorenzo, pasando al uruguayo Goñi como marcador central, para conformar la dupla con Wilfredo Olivera (otro que vuelve al equipo porque Carli recibió la 5° amarilla). Por derecha seguirá Jorge Serrano.

En el mediocampo, estuvo en duda Chirola Romero, con una molestia, pero el volante se recuperó y será de la partida. Por lo tanto, la línea quedará conformada por Díaz, Cobo, Romero y Mansilla.

La otra incógnita estaba en ataque, porque Martín Cauteruccio no estaba al 100% de sus capacidades físicas. Con el visto bueno del cuerpo médico, el goleador del equipo podrá estar entre los once y conformará el ataque con Facundo Diz.

Pasando en limpio, con un 4-4-2, Quilmes recibirá a Colón con: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz.

El banco de suplentes conlleva otra sorpresa, porque el entrenador decidió concentrar al juvenil delantero Diego Diellos. De esta manera, como recambios estarán: Dulcich; Alegre, Mattos, Mandarino, Elizari, Insaurralde y Diellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario