jueves, 1 de noviembre de 2012
Quilmes hizo fútbol a puertas cerradas y De Felippe ya perfila el equipo para enfrentar a Colón
Esta mañana el entrenador de Quilmes Omar De Felippe dirigió una práctica de fútbol, pensando en el equipo para enfrentar a Colón de Santa Fe el domingo a las 17.15 en el Estadio Centenario, por la 13° fecha del Torneo Inicial. El DT hizo dos cambios obligados por las lesiones que aquejan al plantel.
El DT Omar de Felippe dispuso una práctica de fútbol de 35 minutos vedada a la prensa, en la cual paró un equipo con 2 modificaciones obligadas: Wilfredo Olivera por Joel Carli (llegó a la 5° amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión) y el regreso de Pablo Lima en lugar de Cristian Lema (expulsado ante San Lorenzo). De esta forma, Ernesto Goñi pasó a jugar de central.
La formación fue con Trípodi; Serrano, Olivera, Goñi y Lima; Leandro Díaz, Cobo, Romero y Mansilla; Facundo Diz y Martín Cauteruccio, quien continúa arrastrando una persistente molestia muscular en el aductor derecho pero dará el presente el próximo domingo.
Quilmes enfrentará a Colón de Santa Fe desde las 17.15 del domingo en el Estadio Centenario, por el partido correspondiente a la 13° fecha del Torneo Inicial 2012.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario