jueves, 1 de noviembre de 2012
Cerveceros: Empezó una nueva semana
El plantel de Omar De Felippe volvió al trabajo después del agónico empate 2-2 con San Lorenzo y el próximo objetivo se llama Colón de Santa Fe. Vale mencionar que Sebastián Romero tiene una contractura y ayer se entrenó a la par de sus compañeros
La semana de Quilmes comenzó ayer en el Estadio Centenario con una tarea física para aquellos que fueron titulares frente a San Lorenzo y un trabajo técnico para los demás integrantes del plantel que conduce Omar De Felippe.
Junto al profesor Fernando Gómez estuvieron Emanuel Trípodi, Gonzalo Acevedo, Jorge Serrano, Cristian Lema, el uruguayo Ernesto Goñi, Leandro Díaz, Sebastián Romero (ver recuadro), Jacobo Mansilla, Facundo Diz, Germán Mandarino, Alan Alegre, Matías Morales, Emiliano Carrasco y Sergio Hipperdinger.
Todos los futbolistas desarrollaron movimientos livianos ordenados por PF y posteriormente elongaciones sobre colchonetas. Mientras que los restanes jugadores sumaron minutos de fútbol pero en espacios reducidos, jugando siempre a dos toques y bajo la atenta mirada de Omar y Walter De Felippe como también del técnico Alfredo Grelak y el profesor Gerardo Fazio.
El equipo con pechera gris formó con Walter Benítez; Ismael Quílez, Wilfredo Olivera, Pablo Mattos, Gervasio Núñez y Cristian Insaurralde.
El equipo de pechera roja jugó con Silvio Dulcich; Damián Leyes, Leonel Ravest, el uruguayo Pablo Lima, Fernando Elizari y Adrián Toloza. Mientras que el comodín fue Miguel López.
Así transitó la mañana del Cervecero a la espera de Colón de Santa Fe, el rival del domingo a las 17.15 por la 13ra. fecha del Torneo Inicial 2012 de Primera División.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario