jueves, 11 de octubre de 2012

Cristian Lema busca un lugar entre los once Quilmes

El defensor de Quilmes Cristian Lema, que aún no debutó en el equipo porque en la pretemporada sufrió una lesión que lo dejó afuera, explicó en El Sabor del Deporte que para el choque ante
River ya estará a disposición del entrenador De Felippe. En relación al tiempo de recuperación, Lema dijo que trabajó muy bien para ponerse a punto y que sólo le resta un poco con la pelota, pero agregó que le demandó más tiempo del esperado. Por último, contó que si Quilmes pudo con Boca, también puede con River: ""Preguntaban que pasaba con Boca en la primera fecha y les ganamos 3 a 0. ¿Por qué no le vamos poder ganar a River. Depende de nosotros y la concentración que tengamos".
Pensando en su lesión, y el tiempo que le demandó la recuperación y la puesta a punto, comentó: "Estuve mucho tiempo inactivo y no me tocó tener ritmo de fútbol, así que el párate me viene muy bien para ponerme a punto. La lesión que tuve fue complicada y la llevamos con los médicos, pero ya está superada. Ahora quiero ponerme bien y sólo falta la parte de fútbol. Creo que voy a llegar bien".

"He jugado como primero y como segundo, hasta con línea de tres", explicó en relación a los puestos en los que puede ubicarse en la defensa, y agregó: "Como stopper mejor por derecha, pero también me puedo parar como líbero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario