miércoles, 24 de octubre de 2012

El 'Beto' Márcico trajo un poco de tranquilidad a Quilmes por la lesión de Miguel Caneo


El jugador que destacó en los años 90 en el fútbol argentino, tanto vistiendo la camiseta de Boca como la de Gimnasia de La Plata, entre otros, contó en El Sabor del Deporte que la lesión de Miguel Caneo tiene distintos tiempos de recuperación, y agregó que "si yo me recuperé con 36 años, él no va a tener problemas". En relación a la rotura del tendón de Aquiles que arrastrá 'Talento Cervecero', Márcico agregó: "es una lesión que no duele. Miguel tiene un físico que puede recuperarse bien, porque después la zona queda mucho más fuerte".

Alberto Márcico contó que a Caneo lo tuvo cuando estaba junto a Washington Tabarez en Boca, y se mostró muy apenado por el momento que le toca vivir al engancha del Cervecero, mientras comentaba la gran persona y jugador que es: "A Miguel lo tuvimos en Boca con el maestro Tabarez, y es una gran persona y un gran jugador. En ese momento era un juvenil, pero la verdad te pone triste, pero recién volví de Francia y no sabía lo que le pasó".

"A mi el doctor cuando me rompí el tendón de Aquiles. Me dijo que el tendón estaba enfermo, pero cuando me recuperara, lo iba a tener igual o más fuerte. Entonces se recupera bien, y en ese momento yo tenía 36 años. Él se va a recuperar mucho más rápido. Es una operación que no duele, tampoco la recuperación. Requiere mucha kinesiología y quedás muy bien", concluyó el 'Beto' Márcico.


Fuente: FMQ

Entra al link y pone me gusta a la página del facebook: Quilmes Atlético Club,mi locura, mi pasión ♥ http://www.facebook.com/Quil0mesAtleticoClubMiLocuraMiPasion


No hay comentarios:

Publicar un comentario