viernes, 19 de octubre de 2012

Lima: "Hay que ser concientes que no hemos hecho las cosas del todo bien"


Pablo Lima charló con El Sabor del Deporte, en la noche de Radio FMQ, donde dejó en claro que Quilmes sólo piensa en la victoria de cara al partido con River del próximo domingo. En relación a las lesiones dentro del plantel, se mostró contrariado, y contó que a todo el plantel le duele lo que pasó con sus compañeros, y sobre todo con lo de Garnier. Escuchá la nota completa.
"A todos nos tocó lo que pasó con las lesiones, y sobre todo lo que le pasó a Pablo. Esperemos ganar por los que no pueden estar. Intentaremos hacer lo mejor por los compañeros que estarán afuera", explicó mientras se lamentaba por las salidas de varios compañeros.

"Por una cosa o por otra, no salieron las cosas, y es una linda oportunidad para regalarnos a nosotros y a la gente una victoria. Nos encontramos con un equipo que está levantando, pero es una linda oportunidad para sacar un partido difícil", continuó cuando se refería al choque que se avecina con River en el Centenario.

Por último, agregó: "La gente debe tener en claro que nosotros salimos a hacer las cosas bien. Seguro quieren ver al equipo ganando. También hay cosas reales como que hace siete partidos que no ganamos. Hay que ser conscientes que no hemos las cosas del todo bien para que la gente esté totalmente tranquila".

No hay comentarios:

Publicar un comentario