miércoles, 24 de octubre de 2012

Trípodi confía en que llegará bien contra San Lorenzo, a pesar del dolor en el tendón de Aquiles


El arquero de Quilmes debió dejar el entrenamiento de esta mañana por un dolor en la zona del tendón de Aquiles de su pie izquierdo. A pesar d
e esto, el “uno” confía en llegar bien al partido con San Lorenzo el sábado a las 14 en el Nuevo Gasómetro. "Esto no me impide estar a disponibilidad del DT", lanzó el guardameta que podría perderse el ensayo de mañana.

"Me dolía y aflojamos el entrenamiento de hoy, pero estoy bien más allá de esto", recalcó el portero de Quilmes, a quien la molestia lo aqueja "en el tendón, entre el Aquiles y en el talón", señaló.

"El kinesiólogo me revisó e hizo un tratamiento", describió al tiempo que confió: "Para el día del partido no va haber nada. Esto no me impide estar a disponibilidad del DT".

Sin embargo y si bien no confirmaron una tendinitis, esta semana podría faltar a los ensayos finales de cara al encuentro con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Sobre el partido opinó: "Lo tomamos como una final, al igual que con River. Es un partido en el que se dice que son de más de 3 puntos", pero "la realidad es que los dos peleamos lo mismo".

Añadió en este mismo sentido y pensando en la tabla de los promedios que "entramos y salimos de la zona de descenso, estamos en una pelea que no vamos a poder relajar hasta que no lleguemos a los 50 puntos".

Trípodi explicó que el grupo "está muy bien" y cree que "con un partido inteligente como contra River, podemos llevarnos los tres puntos".

Entra al link y pone me gusta a la página del facebook: Quilmes Atlético Club,mi locura, mi pasión ♥ http://www.facebook.com/Quil0mesAtleticoClubMiLocuraMiPasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario