viernes, 26 de octubre de 2012

“Imagino indiferencia”



A pesar de su pasado en Huracán, Leandro Díaz no cree que los hinchas del Ciclón lo vayan a maltratar.


Algunos días atrás, Leandro Díaz declaraba que no sentía nada especial al enfrentar a River por su pasado en Boca. Y es que la identificación del volante es con Huracán, donde vivió cosas fuertes en la era de Angel Cappa. Entonces, la pregunta, en este caso, volvía a tener razón de ser. “Es distinto con San Lorenzo porque me ha tocado jugar el clásico. Pero no tiene nada de especial. Imagino indiferencia, sólo soy un jugador rival. A los que se exponen más los insultan. Además, uno nunca sabe lo que puede pasar, no sé si el día de mañana voy a jugar ahí. Yo respeto a todos”, comentó el blondo, evitando cualquier pica con la gente del Ciclón.


Y si no descartó la chance de jugar algún día para San Lorenzo es porque ya estuvo muy cerca a principios de año. “Tenía la misma posibilidad que de seguir en Quilmes. En lo económico era mejor, pero tenía mi palabra acá”, contó Díaz, y recordó el enojo de Caruso por su decisión: “Quizá pensó que yo iba a elegir San Lorenzo. Cuando lo llamé para comunicarle mi decisión, se molestó, pero hace poco me lo crucé y está todo bien. Queremos ganarles dirija Caruso, Pizzi o Tinelli”. Clarísimo.




Fuente: Olé



Entra al link y pone me gusta a la página del facebook: Quilmes Atlético Club,mi locura, mi pasión ♥ http://www.facebook.com/Quil0mesAtleticoClubMiLocuraMiPasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario