viernes, 19 de octubre de 2012

“Sé que gritaron mis goles”


  El uruguayo, siempre sonriente 

Cauteruccio recuerda gritos pesados para River, elogia a Ponzio, Mora y Carlos Sánchez, y banca a los técnicos.

Ay Celeste regalame un sol ...”. Y un día, en el vestuario de Quilmes la banda uruguaya copó con la música. Los charrúas de “No te va a gustar” fueron el fondo musical ideal para la salida de Martín Cauteruccio, quien -mate en mano- sacó pecho por lograr, junto a sus compatriotas, imponer algo de lo suyo. “Seba (Martínez) trajo los parlantes y metió un poco de música. Lo importante es generar un buen clima en el grupo”, dice el punta, que remarca la importancia de la unión a pesar de los resultados, y más aún de cara a un partido aparte como es ante River: “Siempre nos mantuvimos unidos. Es algo que tenemos que priorizar”.
Y ante la baja de Caneo, Caute es la figurita del Cervecero. La cara más conocida también para los de Núñez. “Sé que gritaron mis goles. Yo trato de hacer lo mío adentro de la cancha. Tuve la suerte de hacer algunos lindos y que también le sirvieron a River”, recuerda el siete bravo del Sur, cuando Olé le nombra los dos que le hizo a Boca en la primera fecha (3-0) y el par a Instituto (2-0) en la recta final de la BN, que les sirvieron al Millonario para mantenerse en zona de ascenso y, obvio, a Quilmes. Tras sus regresos a Primera, el domingo vuelven a verse.
-¿Lo toman como un partido de seis puntos?
-Nosotros tenemos que ganar. Sabemos que si bien es un partido lindo de jugar y que quizá sea de más de tres puntos, tenemos que vencer en este rival y a los que quedan.
-¿Qué jugadores te preocupan de River? 
- Claramente hay que tener cuidado con Ponzio, quien te maneja los hilos en el medio. Si bien está un poco sentido, tiene mucha clase y te puede desnivelar. Y también con Mora, quien tuvo muchos buenos partidos, como también Carlos Sánchez. Ellos te hacen una diferencia.
-A los últimos dos los enfrentaste en Uruguay ...
-Sí, y han crecido muchísimo. Mora tuvo un buen pasaje y convirtió muchos goles. Siempre estuvo en los ojos de todos.
-¿Qué te pareció que se pusiera en duda la continuidad de Almeyda y la de De Felippe?
-Me parece una tontería, porque si por un par de partidos negativos querés echar al técnico ... Es necesario tener un poco más de tolerancia. Creo que nosotros hemos hecho bien las cosas y al final del pasillo hay una luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario