martes, 23 de octubre de 2012

No se lo cree


Pero Fernando Telechea fue protagonista de una jugada que pudo haberle dado al equipo la posibilidad de ampliar el marcador a través de un claro penal que el árbitro no cobró. "No puedo creer el penal que no me cobraron, pero suele pasar contra los equipos grandes como River. Menos mal que ganamos, porque si nos hubiesen empatado y no hubieran cobrado ese penal, se armaba. Me quedé muy caliente, lo vio todo el mundo. Me lo reconoció (Marcelo) Barovero, el línea pero el único que no lo vio fue (el juez, Silvio) Trucco. Lo que estoy seguro es que si era para el otro arco lo cobraba", disparó.

Tele contó que "cuando voy llegando a la pelota veo que Barovero me va cerrando, porque a mí se me fue un poco larga, pero llego antes y la punteo por un costado y me pegó en la pierna derecha. El arquero me dijo que se pegó un golpe bárbaro y le dije que sí, que me había pegado a mí y me pidió disculpas porque me pegó fuerte. Pero ya está y no lo cobró. Me quedé muy caliente, porque fue un penal claro que vio todo el mundo".

Más allá de la bronca por la lesión y por el penal que no le cobraron, la victoria le dio otro ánimo a Telechea. Un triunfo que le permitió escapar de la zona de descenso. "Sabemos que si ganamos un partido salimos y si perdemos nos metemos, lo importante fue que Quilmes recuperó la identidad, la imagen y peleamos cada pelota como si fuese la última. Queríamos ganar el partido y fuimos superiores a River".

Pero también recordó la grave lesión de Caneo: "hay cosas negativas que quedaron como lo que le pasó a Miguel (fractura parcial del tendón de Aquiles) o en la previa la de Pablo Garnier (rotura de ligamento cruzado)  pero esto nos dará más aliento para seguir. Miguel sabe que cuenta con el apoyo de todos y se tendrá que apoyar -como me pasó a mí, en el grupo, que es muy fuerte".

Y valoró el sacrificio que mostraron muchos integrantes del plantel para poder jugar ante River, aún no estando en su mejor condición física. "Antes del partido había dudas con respecto a algunos chicos que no estaban bien, hicieron un gran esfuerzo para estar y eso me conmovió. Es cierto que siempre queremos jugar pero a veces no podemos hacerlo y ellos hicieron un esfuerzo grande".

Fuente: Diario el sol

Entra al link y pone me gusta a la página del facebook: Quilmes Atlético Club,mi locura, mi pasión ♥ http://www.facebook.com/Quil0mesAtleticoClubMiLocuraMiPasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario