martes, 30 de octubre de 2012

Mansilla: "Cuando no se puede jugar hay que sumar"


El volante de Quilmes charló con El Sabor del Deporte, donde se refirió al partido del Cervecero ante San Lorenzo. En relación a su rendimiento, destacó que se sintió en buena forma, y agregó que en el mano a mano con Buffarini por la banda, contaba con sacar ventaja ante el desconocimiento del jugador en la posición de lateral. Además, expresó que "Sabemos que necesitamos los puntos, y cuando no se puede jugar hay que sumar. Es la única forma de sacar esto adelante. Creo que estoy entrando a cada partido con la mentalidad de no perder, de dejar cada día más y lo tomamos de esa manera. Por eso, cuando entramos a la cancha intentamos dejar todo".

También aseguró que Quilmes podría haberse quedado con los tres puntos, pero no encontró en las chances que tuvo una ventaja definitiva: "Tuvimos varias situaciones para ganarlo. Sabíamos lo que jugábamos, que era una final. Somos conscientes que todo nos va a costar el doble, pero estamos mentalizados para hacerlo. Este es el camino".

Por último, se expresó en relación al rival que se viene, Colón de Santa Fe: "Es un equipo duro. No viene en el momento que pasó en el inicio del torneo, pero es un rival complicado. Hay que jugar, es lo que tenemos que hacer para sumar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario