viernes, 12 de octubre de 2012

Goñi: "Si me toca la oportunidad y la aprovecho espero ganarme una continuidad"


El defensor de Quilmes Ernesto Goñi, se mostró deseoso de ser titular ante River, sobre todo ante la posibilidad que se le abre por la sanción de Olivera (acumuló cinco amarillas). También aseguró que en su momento le tocó ser titular, se notó en buen rendimiento pero el técnico lo sacó del once. "Uno tiene dos caminos, el de enojarse o el otro, pero elegí seguir trabajando y preparándome para otra oportunidad. Si me toca y la aprovecho, sea ganarme una continuidad y no seguir esperando afuera", concluyó el uruguayo.
"Por ahora el entrenador no ha parado ningún equipo, pero tengo la esperanza y deseo que así sea", expresó en relación a la chance que tiene de volver a entrar en el primer equipo luego de la sanción que recibió Wilfredo Olivera al acumular cinco tarjetas amarillas.

Además, agregó: "Estaba en un buen momento futbolístico, me sentí muy bien, creo que aproveché la oportunidad. Por ahí uno tiene dos caminos, el de enojarse o el otro, pero elegí seguir trabajando y preparándome para otra oportunidad. Si me toca y la aprovecho, sea ganarme una continuidad y no seguir esperando afuera".

Luego, se refirió al momento que vive el equipo, y aseguró que por estos tiempos, la incertidumbre y la falta de tranquilidad son las que reinan: "El plantel está bien, como siempre, con un poco de incertidumbre en que no salen las cosas. Somos los mismos y hay cosas que no salen, y eso genera una inseguridad que no es buena. Esta semana va a servir para recuperar la tranquilidad, pero en este fútbol es muy difícil".

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario