miércoles, 24 de octubre de 2012

Goñi: "San Lorenzo tiene muchas más exigencias que nosotros"


El defensor de Quilmes, de buena actuación ante River el último domingo en su vuelta a la titularidad, expresó en diálogo con Radio FMQ que se sintió en buena forma y que cumplió para el equipo. Con la mente puesta en lo que será el choque con San Lorenzo, aseguró que los de Boedo jugarán con la presión de su gente para intentar salir adelante de la apremiante situación que supe pelear por la permanencia: "Tienen muchas exigencias, porque su gente se lo pide y su historia lo apremia. Ellos tienen que salvarse del descenso y por eso tantas urgencias. Esperamos un partido similar al que jugamos con River".
Sobre la tarea que llevó a cabo ante el Millonario el último domingo, contó: "Cuando me toca, me preparo para hacerlo de la mejor manera. Hoy por hoy estoy tranquilo por lo que hice, porque dejé todo. Me mentalizo para cumplir mi tarea y hacer lo que me piden. Con River el DT me pidió que controlara el sector, que no me aventure en ataque".
Fuente: FMQ
Entra al link y pone me gusta a la página del facebook: Quilmes Atlético Club,mi locura, mi pasión ♥ http://www.facebook.com/Quil0mesAtleticoClubMiLocuraMiPasion



No hay comentarios:

Publicar un comentario