jueves, 18 de octubre de 2012

“La misma pelea”



Emanuel Trípodi pone a River a la altura del Cervecero. “Desde hace dos años que tenemos iguales objetivos”, tiró el arquero y capitán de los del Sur.

Con la tranquilidad de quien describe una situación normal, Emanuel Trípodi, referente del Cervecero, hizo su análisis. Real, pero seguramente doloroso para los de Núñez. “Es un rival de peso pero que está en la misma pelea que nosotros. Desde hace dos años que tenemos iguales objetivos. Lo conocemos bien y les queremos ganar”, soltó el arquero, con una declaración sin ánimo de polemizar, aunque convencido de que Quilmes está a la misma altura de River.
-¿Se generó cierta pica por los últimos enfrentamientos?
-No sé si se generó pica, pero hemos jugado partidos importantes. Y si bien las realidades dentro del torneo va cambiando, para nosotros es una final y un partido directo por la permanencia.
-¿Les preocupa el nivel de River?
-Juega bien y viene teniendo muchísima contundencia. Pero realmente confiamos en lo que podemos hacer nosotros. Tenemos un equipo que puede plantarse de igual a igual y llevarse el partido.
-¿Cómo se le juega?
-Hay que ir a buscarlos. A River se le abrieron los espacios en los últimos partidos y han encontrado muchos goles. Pero fueron resultados abultados que se escaparon de la realidad de los partidos. A nosotros, empatar no nos alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario