sábado, 20 de octubre de 2012

“Lo que pasó con Almeyda fue una locura”



De Felippe banca el trabajo del Pelado, quien fue criticado como él ahora. “El fútbol es así”, dice.

Uno se tiene que adaptar a lo que se vive en este fútbol. Perdés dos o tres partidos y estás afuera. Después, volvés a ganar algunos partidos y corean tu nombre... No es mi caso, pero ha pasado”. De Felippe describe y compara, sin querer queriendo, su situación con la de Matías Almeyda. Los dos ascendieron hace pocos meses, los dos estuvieron a los tropezones en el inicio del torneo y a los dos los resultados les pusieron en jaque su continuidad. Hoy, las cosas cambiaron. Al DT de River lo ovacionaron, mientras que él todavía no pudo cambiar la racha de su Quilmes. Aun así, defiende su laburo y no piensa en dar el brazo a torcer. “No me siento cuestionado. Yo confío en mi trabajo, el de mi cuerpo técnico y en mis jugadores”, dice Omar, alejando los fantasmas que le sobrevuelan por el Sur.
-Pero igual sos consciente de que te están criticado mucho...
-Trato de estar tranquilo. No escucho la radio, leo poco y trato de enfocarme en el trabajo del día a día y en mis jugadores. No necesito tener una exposición tan grande. Intento de ver poco, si no se hace complicado. Prefiero cerrarme con el plantel para tratar de hacer lo mejor.
-¿Imaginás que te puede pasar como a Almeyda, quien cambió insultos por aplausos?
-Lo que pasó con Almeyda fue una locura. No pueden suceder las cosas tan rápido. Uno entiende que el fútbol es así y que en algunos clubes la exposición es más grande. Pero hay que evaluar procesos, cómo se trabaja y ver al equipo en la cancha. No me parece bien que sea todo tan cambiante, es difícil adaptarse a estas cosas.
-¿El ideal es volver a jugar como contra Boca?
-Sí, seguro. Quilmes tiene que volver a tener confianza y animarse a jugar como en las primeras fechas. Creo que se puede dar como contra Boca y buscamos eso. Queremos esa forma y creemos que lo vamos a lograr. Veo a los chicos muy convencidos para que vuelva a ser así. Los noto bien y seguramente el resultado va a llegar. Tenemos confianza.
Fuente: Olé 

Entra al link y pone me gusta a la página del facebook: Quilmes Atlético Club,mi locura, mi pasión ♥ http://www.facebook.com/Quil0mesAtleticoClubMiLocuraMiPasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario