sábado, 20 de octubre de 2012

Garnier sobre la lesión: "Hay que superar esta etapa"


"debemos estar fuertes. Hay que superar esta etapa, ser fuerte de la cabeza y mentalizarte que si te caes no salís".

También hablo del partido frente a River y San lorenzo:
"Hay que g
anar el domingo y después con San Lorenzo. Si ganás un partido te olvidás de abajo y pensás a pensar en la mitad de la tabla para arriba".

Droopy hablo del apoyo de sus amigos futbolistas, familiares y de la gente:
"Ahora estoy esperando el turno para operarme y quiero que sea ya para empezar la recuperación. Después apoyar a mis compañeros desde afuera. Hubo compañeros que me mostraron su apoyo, como Broggi, o el profe Kohan. También Raúl Damiani y Guiñazú, y es muy lindo que te escriban y te apoyen".

"Me dijo mi tío, que es profesional, que me mentalice con los seis meses, pero que no me apure, porque puede ser peor. Si es antes mejor. Después de la operación veremos, pero estoy muy bien y hay que ver cuando salga del quirófano".

Entra al link y pone me gusta a la página del facebook: Quilmes Atlético Club,mi locura, mi pasión ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario