viernes, 26 de octubre de 2012

De Felippe: "Si nos animamos a tener la posesión, podemos lastimar muchísimo"



El DT de Quilmes Omar De Felippe, charló con El Sabor del Deporte en relación a lo que fue la recuperación del equipo ante River con una gran victoria, y lo que se viene en el Torneo Inicial ante San Lorenzo, entre otros temas. El entrenador contó, con respecto a las lesiones, que lo de Miguel Caneo podría haber sucedido en cualquier momento y en cualquier lugar, y agregó que fue el propio futbolista el que le ratificó este aspecto. Luego, con la mente puesta en San Lorenzo, y según el tipo de encuentro que espera, afirmó: "Uno apunta al juego. Es una cancha que tiene sus secretos. Imaginamos que el partido se define en mitad de cancha. Sabemos que la cancha no te da la posibilidad de presionar, porque los espacios son tan grandes que hay que preparar demasiado la presión, y de contra te pueden lastimar. Si nos animamos a tener la posesión, podemos lastimar muchísimo". Escuchá la nota completa.

"Es algo que buscábamos y necesitábamos. Parece que hacían falta tres puntos para que todo vuelva a la normalidad, porque cuando no se gana los comentarios y todo el resto se enfoca en otro lado", comentó en un principio, mientras se refería a la vuelta del Cervecero a la victoria ante el conjunto de Núñez luego de siete fechas sin sumar de a tres. Y siguió: "fue una victoria merecida. Uno se va lleno cuando el jugador manifiesta en la cancha lo que uno propone como técnico".

Luego, habló sobre la actualidad del volante central Juan Manuel Cobo, quien llegó con lo justo en lo físico ante River: "su problema era muscular, y estaba más afuera que adentro. Estábamos con la duda, pero no puedo un jugador que pongo y se rompe, porque si no pierdo dos cambios en uno. A Miguel lo atendieron dos médicos muy especializados en el tema, y en la previa nadie se imaginaba que podía pasar. Después, él nos dijo que no nos preocupemos, porque le podía haber pasado ahí, en otro lugar o bajando una escalera. Que el tipo te diga así te da una gran tranquilidad".

También se expresó respecto a la posibilidad de sumar refuerzos por las lesiones de Caneo, Giménez y Garnier: "Los estamos tomando con mucha tranquilidad. En diciembre vamos a tener otro efecto u otro panorama para elegir jugadores. Hoy está todo más acotado, y salir a buscar un jugador de otro equipo, romper un contrato. Además, ¿quién te va a dejar un jugador que se ponga la camiseta y juegue?. También tiene que estar medianamente entrenado".


Fuente: FMQ


Entra al link y pone me gusta a la página del facebook: Quilmes Atlético Club,mi locura, mi pasión ♥ http://www.facebook.com/Quil0mesAtleticoClubMiLocuraMiPasion



No hay comentarios:

Publicar un comentario